SEGUINOS

POSADAS

Abuelo reprimió a ladrón a los palazos

Un vecino del barrio Norte de Oberá corrió a palazos a un delincuente que ingresó a su propiedad para robarle. El malviviente intentó sorprender al abuelo con un arma de fuego, pero fue reprimido a golpes con un mango de escoba y tuvo que huir. Por el hecho el denunciante no sufrió lesiones.

Ocurrió minutos antes de las 18 de este miércoles, cuando Olivio de 67 años, residente de la calle Mar del Plata, estaba solo en su casa, cuando sorpresivamente llegó un sujeto de unos 20 años, delgado, morocho, alto, vistiendo un pantalón negro y una camiseta de river plate de mangas cortas que bajo intimidaciones le apuntó con un revolver aparentemente calibre 22 mm y le pidió el dinero. El dueño de casa, lejos de asustarse, tomó el mango de una escoba y lo corrió por varios metros a los garrotazos, hasta que el frustrado ladrón escapó corriendo. 
 
La secciona Primera instruye una causa por tentativa de robo calificado con intervención de la justicia, al tiempo en que procuran al malviviente, quien sería un conocido delincuente de la zona.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas