SEGUINOS

POSADAS

Abuelos del Geriátrico de Miguel Lanús disfrutaron de la banda penitenciaria

La Banda de Música “Ricardo Plácido Ojeda”, del Servicio Penitenciario Provincial, no quiso estar ausente de las celebraciones por el “30 Aniversario del Hospital Monoclínico de Geriatría” y realizó una presentación especial para los 63 abuelos que se encuentran alojados en esa residencia de Miguel Lanús.

En los días previos, tanto la  directora técnica-administrativa de la Banda, Alc. Gral. Liliana Compes, el “maestro” Ricardo Ojeda, el  personal administrativo y la totalidad de los músicos juntaron fondos para comprar diversos artículos de higiene personal, de limpieza y alimentos no perecederos para –posteriormente – donar a los abuelos.


“Nuestra idea fue la de compartir toda una mañana con ellos y  regalarles un grato momento de esparcimiento, a través de la música y colaborar con algunos artículos de primera necesidad que sabemos que les serán de suma utilidad”, comentó Compes.


El show se extendió  por espacio de dos horas y media, ocasión en que los “abuelitos” cantaron, bailaron y se divirtieron a través del rico y entretenido repertorio musical que les ofreció la Banda.


Antes del cierre, la Directora del Hospital, Mirta C. Soria, agradeció la presencia y el gesto que tuvieron todos los integrantes de la Banda de Música de acercarse y compartir con las personas mayores que están alojados en el geriátrico “quienes muchas veces son olvidados hasta por sus propias familias y todos sabemos que ellos permanentemente necesitan de este tipo de “mimos”  para alimentarles el espíritu y  hacerlos sentir felices” y agregó “si a ello le sumamos que esta demostración de afecto proviene de gente muy joven es doble la satisfacción que tenemos” señaló.


La despedida de los “homenajeados” a los integrantes de la Banda de Música del S.P.P. fue a través de un prolongado y cálido aplauso que sirvió para poner fin a una jornada plena de alegría y felicidad, cuyos principales protagonistas y destinatarios fueron las 36 abuelitas y 27 abuelitos, que se encuentran alojados en el referido geriátrico quienes con una sonrisa y algunas lágrimas  saludaron a los músicos.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas