SEGUINOS

POSADAS

Abuelos recibirán certificados por asistir a cursos especiales

El jueves 16 se llevará a cabo desde las 17, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la entrega de certificados a los afiliados a Pami que participaron del programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados). Se trata de las personas que, a partir del convenio firmado entre la obra social y la Universidad Nacional de Misiones, pudieron participar de cursos de computación, teatro, inglés, pintura sobre tela, etc. en distintas ciudades de la provincia.

La idea de este encuentro, además de la entrega de los certificados correspondientes, es la de poder compartir las experiencias tanto de las/os afiliadas/os como de las/os docentes que participaron del programa durante el 1º cuatrimestre de 2010 y también en años anteriores. Por ejemplo, el grupo de teatro del barrio Ñú Porá coordinado por Lucía Amarilla y Germán Lenguaza realizará la representación “Escenas de la Independencia”.
 
Ese día, además de las/os docentes y sus alumnas/os, estarán presentes las autoridades de la Unam, de la Unidad de Gestión Local XVIII-Misiones de PAMI y de la Gerencia de Promoción Social y Comunitaria de la obra social, donde se inscribe el programa UPAMI a nivel nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas