SEGUINOS

POSADAS

Abuelos visitaron por primera vez la Legislatura

Integrantes de la Fundación Hilos de Vida, ubicada en el barrio San Lorenzo de Posadas, recorrieron en la mañana de este martes la Casa de las Leyes. La experiencia fue muy provechosa para los abuelos, quienes se mostraron contentos de tener la posibilidad de recorrer la Cámara de Representantes provincial, a través del programa de visitas guiadas.  

La coordinadora de la Fundación Hilos de Vida, Estela Muñoz,  reseñó que “desde el inicio de la puesta en marcha del proyecto contamos con el apoyo del Ingeniero Carlos Rovira, hoy presidente de la Cámara de Diputados, por lo que es importante para nosotros estar aquí”.
 
“Siempre estamos tratando de llevar a los abuelos a conocer distintos lugares dentro de la ciudad y cuando se puede dentro de la provincia, y es la primera vez que visitamos la Legislatura”, indicó.
 
Comentó que en la fundación “nos reunimos todos los viernes. Desde allí se asiste a los abuelos con comida, juegos de esparcimiento, asistencia médica, etc. Es un espacio de diversión donde se realizan múltiples actividades comunitarias, con abuelos de entre 34 y 98 años”.



Luego de la recorrida por las instalaciones de la Cámara y por el Embajador Legislativo, la coordinadora sostuvo que “queremos agradecer la excelente predisposición y resaltar la buena atención recibida por el personal de este Poder, donde la calidez humana es lo que se destaca”.



“Tanto las visitas guiadas como el Embajador Legislativo son una puerta abierta al saber que todos los misioneros deberían conocer”, subrayó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas