SEGUINOS

POLICIALES

Abuso de la irlandesa: allanaron la casa del remisero que ya tiene antecedentes por el mismo delito

Fue durante el mediodía de este sábado por orden del juez de instrucción Dos, Horacio Alarcón, que esta investigando el caso. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oberá con el apoyo del Comando Radioeléctrico, requisaron la propiedad del remisero de 35 años residente en el barrio de Villa Lohr, al Oeste de la ciudad de Oberá, donde secuestraron varias prendas de vestir pertenecientes al acusado que serán sometidas a las pericias y posteriormente al reconocimiento por parte de la víctima.

A través de los registro de la comisaría  de la Mujer, se conoció que el joven trabajador del volante y a su vez comerciante, está involucrado en otra causa ocurrida el 9 de enero del año pasado, donde resultó víctima una joven de 28 años oriunda de la provincia de Buenos Aires, que estaba de visitas a familiares en Oberá.



Según su denuncia en horas de la mañana, cercade las 8 de ese día fue llevada en una moto por parte del mismo sospechoso, hasta una zona de montes en proximidades a la colonia penal en las afueras de la ciudad y sometida sexualmente.



El 20 de enero también del año pasado, fue detenido en la causa este mismo hombre y puesto a disposición deljuzgado de instrucción UNO de Oberá, recuperando su libertad supeditado a la causa el 26 de enero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas