SEGUINOS

POSADAS

Abuso: menor de 12 años tuvo un bebé que sería del padrastro

El abusador sería el padrastro de la niña de 12 años, quien hace pocos días dio a luz en el hospital local de un varón. La policial Obereña busca intensamente al hombre de 46 años quien se encuentra prófugo después de haber reconocido ante su concubina haber abusado en reiteradas ocasiones de la menor cuando quedaban solos.

La madre de la menor abusada, realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer, solicitando inmediata intervención para que su concubino sea detenido.



 La mamá de la víctima, un ama de casa de 36 años, domiciliada en el Barrio 100 Hectáreas al norte de Oberá, pensaba que la pequeña tenía algún problema de salud, porque se le hinchaban las piernas y los pies, además de los malestares permanentes y dolores estomacales. El pasado miércoles de 19 de mayo la llevó al Samic donde el médico pediatra la examinó y le dijo que su hija estaba gestando un embarazo y a punto de dar a luz. Ese mismo día fue internada y cerca de las 20 hs nació un hermoso varón.



Al preguntarle su madre, quién había abusado de ella, la niña se quebró en llantos y señaló al padrastro, un jornalero de 46 años, que en reiteradas ocasiones y hace ya algunos meses, generalmente cuando quedaban solos en el domicilio o mientras los demás dormían, abusaba de ella.



El abusador, increpado al día siguiente por su pareja, reconoció haber abusado da la pequeña y después desapareció de su casa con destino desconocido.



El acusado se encuentra prófugo de la justicia por el delito contra la integridad sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Se dio intervención al juez de instrucción Nº 2 de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas