SEGUINOS

POSADAS

Abuso sexual de dos hermanas sacude a Apóstoles

Dos hermanas denunciaron ante la Justicia haber sido abusadas sexualmente por su profesor de tenis, quien las conducía individualmente hasta su departamento bajo el argumento que les daría clases personalizadas para mejorar la técnica de ese deporte. El caso salió a la luz este lunes, cuando las víctimas vencieron el temor y relataron el calvario que vivieron en los últimos meses.

Fuentes judiciales dijeron que los psicólogos que las entrevistaron en Cámara Gesell establecieron que las chicas no fabulaban, lo cual llevó a la Justicia a detener al hombre, de nombre Rolando, quien residía en un hotel de la ciudad de Apóstoles.



El profesor de tenis quedó imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”, ya que aparentemente también exhibía a sus víctimas videos pornográficos.



Al allanar la habitación donde el profesor de tenis residía, la Policía halló un reproductor de DVD y películas de exhibición condicionada. Además, se secuestraron prendas y otros elementos que podrían ser de interés para la Justicia. También se allanó la sede del Club Banco Nación, donde dictaba sus clases de tenis.



El hombre quedó detenido en la Comisaría de Apóstoles y ante la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta se negó a declarar. La magistrada se hizo cargo de la causa luego que el juez Miguel Faría se inhibiera por la amistad que lo une con el imputado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas