SEGUINOS

POSADAS

Academia de Ballet de Moscú inició Ciclo Lectivo 2012 con un centenar de alumnos

Con gran entusiasmo se llevó adelante el acto de inauguración del ciclo lectivo 2012 de la Academia de Ballet de Moscú en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento. La Directora y Coreógrafa, Laura de Aira, se mostró orgullosa de recibir a los nuevos alumnos de esta prestigiosa academia, única en el país. En la actualidad, tiene más de 100 alumnos que aprenden la técnica Vaganova de la mano de profesionales de excelencia académica.

El Ballet, como forma de expresión artística, es considerado como la madre de las danzas por permitir, a quien lo estudia y practica, un dominio completo sobre el cuerpo.


La cita que convocó a padres y alumnos estuvo llena de sorpresas y emociones. Por un lado, y acompañando las actividades de la Academia, se realizaron presentaciones de diversas obras de la danza universal interpretadas por los mismos integrantes del Ballet Estable del Centro del Conocimiento. Ellos demostraron, una vez más, su profesionalismo sobre el escenario.


Los alumnos pueden aprender además de danza, idiomas como el ruso y el francés, música, preparación física, danza española, jazz, contemporánea y folklore argentino. Todos estos conocimientos complementarios contribuyen a la formación artística de los futuros bailarines.


La Academia de Ballet de Moscú fue iniciada con la idea de crear igualdad de oportunidades para todos los niños que deseen formar parte de ella.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas