SEGUINOS

POSADAS

Acasuso está en el puesto Nº 50 de la ATP

El tenista misionero José Javier “Chucho” Acasuso forma parte de la denominada Legión Argentina que participa de distintos torneos que se organizan alrededor del mundo y experimentó subas y bajas en el ranking. Su compatriota, el cordobés David Nalbandian pasó del séptimo puesto al octavo, en la nueva lista que fue publicada por la ATP,,donde la mayoría de la legión de primer nivel cedió posiciones, reflejando el mal momento que están pasando.

En tanto, hubo ascensos significativos en Martín Vasallo Argüello que subió 20 posiciones y Eduardo Schwank 14º.


A pesar del triunfo conseguido por Rafael Nadal en Roland Garros,el ranking sigue encabezado por Roger Federer con 6675,seguido del asturiano con 5585, Novak Djokovic 5225,ubicándose luego, Nikolay Davydenko, David Ferrer, Andy Roddick, James Blake, Nalbandian, Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet, entre los top ten.


En lo que respecta a los argentinos Nalbandian está octavo, Mónaco 21º, Chela 45º,Cañas 48º,Calleri 49º (ganó 5 puestos), Schwank 61º,Del Potro 64ª (ascendió 4 lugares),87º Vasallo Argüello, 93º Berlocq (cedió 9 posiciones) y Roitman 111(cayó 24 puestos). (26noticias.com.ar)


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas