SEGUINOS

POSADAS

Accedieron a becas doctorales graduados de la Unam

El programa de becas cofinanciadas Conicet – Cedit ha concluido la evaluación de las presentaciones del año 2010 y en base a ello y a los recursos dispuestos para el programa, ha decidido asignar 10 becas doctorales a postulantes. En esta oportunidad todos son graduados de la Universidad Nacional de Misiones, con la siguiente distribución: becas de Tipo II: dos becas, una en Biología y otra de Tecnología. Becas de Tipo I: ocho becas, una en Economía, Ciencias de la Gestión y Administración Publica, Tres en Biología, Tres en Historia, Antropología y Geografía, dos en Química y una en Ciencias Agrarias.

 

Se destaca que las becas Tipo II se otorgan por dos años para completar el doctorado y las de  Tipo I, por tres años para comenzar el doctorado.


Asimismo, resulta gratificante para el Cedit que hayan accedido a esta prestigiosa beca 10 de los 12 postulantes graduados de la Unam y que 5 de ellos fueron becarios de investigación del Cedit y 3 aún lo son.


Mediante estos programas de promoción de la formación de investigadores y su radicación en la Provincia se cumple uno de los objetivos básicos del gobierno, de promover la generación de conocimiento aplicado a las demandas prioritarias de la Provincia.


Para obtener mayor información, los adjudicados podrán contactarse con el CEDIT: llamando al (03752) 447019 / 447005, dirigirse personalmente a Félix de Azara 1890 5to Piso –Posadas- (Of. Administrativa) de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs o visitar la página del CEDIT www.cedit.misiones.gov.ar
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas