SEGUINOS

POSADAS

Acceso a municipios: próxima apuesta en obras viales

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte, dijo que con la culminación del asfaltado de la ruta costera 2 se concluyó con los ejes longitudinales de la ruta 12, 14, 2 y 101. En este sentido, observó que “nos queda la parte del sur de la provincia donde hay mucha actividad económica y además continuaremos las obras viales con los accesos en los diferentes municipios”. En declaraciones a /c6, destacó que los gastos para terminar la ruta 8 serán cubiertos por la Nación, ya que accedió a un préstamo y se lo cedió sin cargo al Gobierno Provincial.

“Después tenemos que terminar algunas obras en la zona sur de la provincia, donde hay un entramado de actividad económica y social muy intensa, con una gradación desde el Paraná hacia el río Uruguay”, comentó.


Por su parte, el funcionario agregó que con el presupuesto de la provincia se hará una fuerte apuesta en los accesos a los municipios. “Estas son las perspectivas mas importantes que tenemos, en cuanto a señalamiento”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas