SEGUINOS

POSADAS

Accidentadas en Itacaruaré se recuperan favorablemente

La joven de 17 años, que se encuentra en el Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” se despertó, está con tendencia al sueño, pero lúcida, tiene movilidad en los cuatro miembros, no es un paciente neuroquirúrgico y se está recuperando paulatinamente. La otra joven de 24 años, evoluciona en franca mejoría con disminución del dolor abdominal y con estabilidad de los parámetros hematológicos. En la madrugada del miércoles, Hugo Lima (19) y Noel Santiago Ortiz (16) perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 2, en el acceso a Itacaruaré, como consecuencia de un despiste del automóvil en el que viajaban.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 53 -en el acceso a la localidad de Itacaruaré- donde por causas que son materia de investigación se produjo el despiste de un rodado Chevrolet Corsa, conducido por Emanuel O. (21) quien se encontraba acompañado por Hugo Lima (19), Noel Santiago Ortiz (16), Pamela M. (24) y Marcos V. (18), Cristian T. (21) y una menor de 17. Como consecuencia del impacto, perdieron la vida Hugo y Santiago, quienes fueron examinados por el medico policial.


Las dos mujeres se encuentran en la Sala de Emergencia del Hospital para su mejor cuidado- están fuera de peligro- pero continúan en observación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas