SEGUINOS

POSADAS

Accidente con dos muertos en choque de un colectivo y un auto

Una tercera persona resultó con heridas leves. Las víctimas fatales eran las que viajaban en el Renault 11 patente TTZ-296. Fueron identificados como Marcelino Villalba (62) y Norma Long. Ocurrió en el mediodía de este miércoles sobre la ruta 103, en el acceso a La Cruz de Santa Ana. La tercera persona era pasajera del colectivo y sufrió heridas leves. Dos ambulancias de la Red Provincial de Traslados estuvieron en el lugar para ayudar en el rescate. El accidente ocurrió minutos después de las 12.00, en momentos que llovía sobre la zona, lo cual dificultaba la visibilidad, dijeron voceros de la Policía.

Identificaron a la pareja muerta en el choque de la ruta 103


La Policía identificó a los ocupantes del automóvil que este miércoles en horas del mediodía chocó casi en forma frontal contra un colectivo en inmediaciones del acceso al cementerio de Santa Ana. Se trata de Marcelino Villalba (62) y Norma Long, quienes residían en la mencionada localidad.


Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia solicitada por el juez de Instrucción Ricardo Balor y luego serán entregados a los familiares para su inhumación.


El accidente ocurrió sobre la ruta 103, a unos 1500 metros del cruce con la ruta 12, en momentos que caía una fuerte lluvia sobre la zona. Un Renault 11 que salía de un camino secundario o intentaba girar en “U”, fue arrollado por un micro que circulaba hacia Oberá con unos 50 pasajeros a bordo.


A causa del impacto, los ocupantes del auto murieron en el acto, mientras que los ocupantes del micro resultaron ilesos, incluso el chofer, identificado como Dante Nimetk (22).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas