SEGUINOS

POSADAS

Accidente de Paso de los Libres: falleció la mujer que estaba grave

Fue la novena víctima del accidente ocurrido el 6 de este mes, cuando un camión chocó contra un coelctivo de Crucero del Norte que cubría el recorrido Asunción, Paraguay-La Plata. Se trata de María Martina Escobar (62), de nacionalidad paraguaya que continuaba internada en Paso de los Libres. Habían perdido la vida los dos choferes del colectivo y el del camión, además de otros cinco pasajeros del ómnibus.

María Martina Escobar (62) sufrió fracturas expuestas y politraumatismo de cráneo en el accidente fatal de la ruta nacional 14. La mujer fue rescatada en la madrugada del lunes pasado de entre los hierros retorcidos y los bomberos de la ciudad la trasladaron de urgencia hasta el hospital San José de Paso de Libres, de dónde fue derivada, por pedido de sus familiares, hasta el servicio de terapia intensiva de un sanatorio de Curuzú Cuatiá.


Lorenza Escobar, hermana de la difunta, relató: “La encontramos el lunes a las 14:00 en el hospital de Paso de los Libres y por la tarde la empresa Crucero del Norte nos facilitó la posibilidad de trasladarla hasta este sanatorio porque estaba muy grave”.


La occisa residía en el barrio de Flores, Capital Federal. (diario de Curuzú)


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas