SEGUINOS

POSADAS

Accidente en la ruta 14: tres personas murieron cuando iban a Eldorado

Un violento choque ocurrido al Sur de la localidad correntina de Santo Tomé entre dos automóviles y un camión dejó como saldo tres personas fallecidas, dos menores de edad y su abuelo. Otras dos resultaron gravemente heridas. Datos preliminares indican que las víctimas fatales y los heridos son oriundos de provincia de Buenos Aires y se dirigían hacia la ciudad de Eldorado. Uno de los vehículos involucrados fue un Peugeot 206 tipo familiar que se dirigía desde Posadas hasta Paso de los Libres y era conducida por Silvia Faraldo (40), siendo acompañada por Marcelo Alvez (42), este último oriundo de la capital misionera. Ambos resultaron ilesos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.30 del sábado a la altura del Km 650 de la Ruta Nacional 14, distante a unos 50 kilómetros al Sur de esta ciudad (Santo Tomé). En el accidente, se vieron involucrados dos vehículos menores y un camión de origen brasileño. El tránsito vehicular quedó interrumpido. Personal policial y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.



Tanto las víctimas fatales como las personas heridas viajaban a bordo de un Ford Fiesta Max, dominio FCV 893 y se dirigía en sentido Sur-Norte. Venían desde una ciudad del Conurbano Bonaerense y tenían previsto llegar hasta Eldorado en la provincia de Misiones.



El otro vehículo involucrado es un Peugeot 206 tipo familiar que se dirigía desde Posadas hasta Paso de los Libres y era conducida por Silvia Faraldo, de 40 años de edad, siendo acompañada por Marcelo Alvez, de 42 años, este último oriundo de Posadas. Ambos resultaron ilesos. El tercer vehículo involucrado es un camión de transporte internacional de carga perteneciente a la empresa VBR Logística que se dirigía desde San Pablo (Brasil) hacia Capital Federal.



De acuerdo a lo observado en el lugar del impacto y de las fuentes consultadas, todo indica que la colisión se habría producido como consecuencia del adelantamiento del Peugeot conducido por Faraldo de sobrepasar al rodado de carga que iba delante suyo.



Al parecer, no se habría percatado que en sentido contrario venía el Ford Fiesta con quien finalmente impactó de lleno, produciéndose el deceso de las tres personas y provocando lesiones gravísimas a las otras dos.



Inmediatamente el tránsito vehicular quedó interrumpido por espacio de dos horas aproximadamente dado que el camión quedó atravesado sobre la cinta asfáltica. Tras el arribo al lugar de personal policial de la Unidad Regional Quinta y de Bomberos Voluntarios, los heridos fueron trasladados luego hasta el hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé donde fueron atendidos y quedaron internados en estado de observación con pronóstico reservado. (Radio DOS)




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas