SEGUINOS

POSADAS

Accidente en la ruta: confirman un muerto y once heridos, uno muy grave

Una beba de dos años muerta, su madre gravemente herida y otras diez personas con politraumatismos y heridas cortantes fue el saldo de un choque frontal que ocurrió en la tarde de este miércoles en proximidades del acceso al aserradero Bosetti, en Puerto Libertad. Desde la Unidad Regional V confirmaron el deceso de Jaqueline Diana Gómez (2), quien viajaba en un Peugeot 206, patente EJN-808, que era conducido por Sonia María Suárez (33), oriunda de Puerto Iguazú. El coche circulaba hacia el Sur y habría intentado adelantarse a un camión sin advertir que en sentido contrario circulaba el colectivo interno 430 de una empresa de larga distancia, que era guiado por Miguel Avelino Barrios (49), quien llevaba como guarda a Gilberto Keller (21) y cerca de 20 pasajeros.

El comisario mayor Carlos Rougouski, de la Unidad Regional V confirmó que los tripulantes del micro y dos pasajeros fueron llevados al hospital de Puerto Esperanza, mientras que en Puerto Libertad fueron asistidas otras tres personas y tres más fueron llevadas al Samic de Puerto Iguazú.



La conductora del Peugeot, en tanto, fue derivada de urgencia al Hospital de Eldorado, debido a la gravedad de las heridas que sufrió. (Redacción /n6)
(Foto: Radio Cataratas)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas