SEGUINOS

POSADAS

Accidente fatal, con un muerto y cinco heridos

Alejandro Arias de 21 años es el conductor del Gol que falleció en el accidente ocurrido en la mañana del viernes a las 6:00 en la intersección de las avenidas Roca y Corrientes. Resultaron heridos sus acompañantes: una menor de 17 años, Alejandra Valenzuela de 19; Andrés Bertolucci de 19 , Sabrina Miérez de 18 y Sebastián Mun.

Fueron las filiaciones que proporcionaron a la Policía, aunque los jóvenes heridos todavía estaban en estado de shock por lo que la información debe ser confirmada, señaló el oficial Horacio Esquivel de la Jefatura. Explicó el funcionario que el quinto herido pudo determinarse después porque habría salido caminando del lugar del accidente un trecho. En principio se había determinado que eran cuatro heridos, pero luego se identificó a Sebastián Mun.



 


En tanto, vecinos que llegaron al lugar del accidente dijeron que los jóvenes estaban en completo estado de ebriedad. Agregaron que había botellas en el interior del vehículo: coca y fernet.



 


De todos modos, restan los exámenes de alcoholemia que realiza la Policía. En tanto, respecto de la situación de los heridos, todos internados en el Hospital Madariaga, Andrés Bertolucci sería quien reviste mayor gravedad, ya que habría sido quien iba de acompañante, en el asiento delantero.




 


El auto se incrustó de pleno contra el cantero ubicado como guardavalla en la vereda de la vivienda que se sitúa en ese lugar. La violencia del impacto hizo que el conductor falleciera en el acto.




 


El accidente movilizó a efectivos de la Policía provincial, agentes de la Dirección de Tránsito municipal y a Bomberos, que debieron trabajar más de una hora para remover el cadáver del joven Arias, atrapado entre los hierros retorcidos del auto que resultó virtualmente destruido en su parte frontal.



 


El impacto habría despedido al resto de los jóvenes que viajaban en el interior tirándolos sobre la calle y la vereda, dijeron testigos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas