SEGUINOS

POLICIALES

Accidente fatal en la ruta 105

Gastón E., un joven que conducía una camioneta chocó frontalmente contra un camión en la ruta 105, en la mañana de este sábado, sufriendo lesiones de gravedad que le provocaron la muerte a poco de ser trasladado al Hospital Ramón Madariaga. A consecuencia del impacto el camión queda con las ruedas hacia arriba, a un costado de la ruta. También a la vera del camino la camioneta con la parte delantera seriamente dañada.

A las 7:15 de la mañana, se produce el choque frontal, sobre ruta provincial 105 a la altura del Arroyo Pindapoy grande, cercanías del paraje Parada Ley. Por motivos que se investigan un camión marca Scania, conducido por Andrés M.S, de 41 años de nacionalidad paraguaya, perteneciente a una empresa de transporte “La Candelaria”, que circulaba por la ruta antes mencionada en sentido Apóstoles-Posadas, con una carga de legumbres (soja), al llegar a la altura de la cabecera del puente existente en esa fracción de la ruta, colisiona frontalmente con una camioneta marca Citreon Berlingo, perteneciente a la empresa “Droguerías Sud”, que era guiado por Gastón E, de unos 30 años.

A consecuencia del impacto el joven sufre fracturas varias y politraumatismo por lo que fue derivado de forma inmediata al hospital central de la ciudad de Posadas Ramón Madariaga, donde horas mas tarde deja de existir.

El conductor del camión sufrió lesiones varias de carácter leve por lo que también fue trasladado al nosocomio de salud para su atención. A raíz del impacto, el camión terminó con las ruedas hacia arriba a un costado de la ruta antes mencionada. En tanto la camioneta, gira sobre la cinta asfáltica quedando con la trompa orientada hacia la ciudad de Posadas.

Personal técnico de la división criminalística UR VII realizó los trabajos periciales en el lugar del hecho. Se instruyen actuaciones judiciales correspondientes.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas