SEGUINOS

POSADAS

Accidente fatal en Montecarlo: en choque frontal una mujer murió en el acto

Ocurrió alrededor de las 8:15 de este miércoles en la ruta nacional 12 acceso al Zoo Bal Park, entre un camión Ford cargo 2231 de la empresa Caspar, de Eldorado, que estaba al mando de Ricardo Berger (25), domiciliado en El Alcázar. Viajaba en sentido Sur-Norte y chocó en forma frontal contra un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Ana Mareco (45), acompañada por Alicia Gómez (39) ambas con domicilio en Montecarlo. La conductora falleció en el acto mientras que su acompañante resultó con heridas de gravedad y fue internada en el Hospital. El tránsito vehicular en ese sector de la provincia continúa interrumpido.

Ana Elizabet Mareco (45), una vecina de Montecarlo, murió en el acto despues de un choque frontal de su Volkswagen Gol contra un camion,frente al ZooBalPark sobre ruta nacional 12.


El accidente ocurrió alrededor de las 8:10 de este miércoles e involucró a un camion Ford Cargo 2231 de laEmpresa Caspar de Eldorado que circulaba vacío por ruta 12 direccion Montecarlo-Iguazu al mando de Ricardo Javier Berger de 25 años, oriundo del Alcazar, y por motivos que todavia se desconocen colisionó frontalmente contra un VW Gol que se desplazaba en sentido contrario guiado por Mareco y como acompañante Alicia Gomez (39), ambas residentes en Montecarlo.


Como resultado del impacto falleció en el acto la conductora Mareco, mientras que su acompañante fue retirada con vida y trasladada al hospital de area local de Montecarlo, donde permanece bajo cuidados medicos.


El conductor del camión, en tanto, resultó con contusiones leves. Efectivos de la Policia Cientifica trabajaron por varias horas en el lugar del accidente para determinar las causas. Se instruyen actuaciones con intervencion de la justicia local.


 




 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas