SEGUINOS

POSADAS

Accidente fatal, en uno de los ingresos a Posadas

Diego Mallman (25) acompañante del WV Golf gris, falleció en el acto al volcar el vehículo en la zona conocida como la Curva de la Muerte, que se encuentra en la ruta nacional 12, poco antes de llegar al Arco, en el límite con Corrientes. El auto circulaba en el sentido Corrientes-Misiones.

Los otros ocupantes del vehículo Matías Solís de 24 fue trasladado al Hospital Escuela con traumatismos multiples ( estable) y Pablo Fuentes de 25 años, se quedó en el lugar, sería quien conducía el rodado. Están aguardando la llegada del juez de turno.
Pablo Fuentes es estudiante de San Ignacio. y los otros jóvenes oriundos de Aristóbulo del Valle.
Informe policial
Un joven murió, otro resultó herido y un tercero salió  ileso tras un despiste sobre ruta nacional 12. Según datos aportados por la Unidad Regional de Policía de Ituzaingó,  un VW Golf en el que viajaban tres jóvenes todos de 25 años de edad, por motivos todavía desconocidos se despistó, volcó y como resultado murió en el acto Diego M.;  Matías S. sufrió heridas de consideración y fue evacuado al Madariaga, mientras que Pablo F. salió ileso. 
El hecho vial ocurrió minutos antes de las 8:00 de este lunes sobre ruta nacional 12 en el Km 1324 en una zona conocida como la Cantera, a unos 5 km del Arco de acceso a la Provincia de Misiones. Intervino en el lugar personal de la Seccional 2da de Ituzaingó que sustancia el sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional.     
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas