SEGUINOS

POSADAS

Accidente grave a la altura del peaje de Santa Ana

El accidente ocurrió de manera frontal alrededor de las 7:45 cuando caía una lluvia intensa en la zona. Un automóvil Honda City iba al mando de Ramón Ariel Pereyra, con domicilio en la localidad de San Javier, iba acompañado por su esposa y tres hijos menores. A unos dos kilómetros del peaje de Santa Ana colisionó contra un Peugeot 206 cuyo conductor, Leonel Texeira, sería miembro de la Prefectura Naval Argentina. El subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, Rodolfo Fernández Sosa, quien estuvo en el lugar confirmó que no hay víctimas fatales. “El accidente se produjo cuando llovía mucho, con la pista mojada. Un auto venía dando vueltas -trompos- sobre la ruta y fue colisionado por otro vehículo menor”, comentó el funcionario quien estaba acompañado por el subsecretario de Salud Pública, Germán Bezus.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de los rodados resultaron con heridas de consideración, especialmente los menores. Todos fueron trasladados al Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”.

La Policía y Bomberos llegaron al lugar. En los primeros momentos habia personas atrapadas en los vehículos. Varias ambulancias también prestaron servicios correspondientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas