SEGUINOS

POSADAS

Accidente sobre la ruta 12 a la altura de Esperanza dejó un joven hospitalizado

Ocurrió en el kilómetro 1585, cerca de las 20:05 de este jueves. En el lugar colisionaron una camioneta Mitsubishi dominio QYX-422 conducido por Elías Aeschbacher (22), domiciliado en Wanda, quien circulaba en sentido Norte-Sur, y un automóvil Peugeot 207 patente alfanumérica JJB-898, al mando de Marcos Luis Zillmer (24), con domicilio en Puerto Esperanza. Según informes policiales, este último vehículo chocó la parte trasera de la camioneta y despistó. Su conductor sufrió múltiples lesiones. Fue derivado al Hospital Samic de Eldorado para atención de mayor complejidad.

El tránsito en la zona circuló por caminos alternativos mientras estuvo interrumpido el desplazamiento de vehículos para las pericias correspondientes a cargo de personal policial de la jurisdicción, de la División Tránsito, entre otras unidades que asistieron al lugar del encontronazo.
El informe policial

Un automovilista grave tras despistar en ruta 12
Marcos Luis Z. (24) resultó con heridas graves luego de protagonizar un despiste con su auto sobre  ruta 12 en la noche de este jueves. El conductor fue derivado al Hospital Samic de Eldorado donde permanece internado bajo cuidados médicos. El hecho vial ocurrió alrededor de las 20. en el Km 1.585 a pocos Km de la localidad de Puerto Esperanza. 
Marcos Luis Z. (24) quién conducía un Peugeot 207 y transitaba por ruta 12 sentido Eldorado – Puerto Iguazú, despistó su auto y terminó herido. 
El siniestro  vial se produjo  presumiblemente cuando habría intentado adelantarse  a una camioneta Mitsubishi conducida por Elías A (22) quien resulto ileso. Luego del accidente el conductor del 207, fue hospitalizado en el Samic de Eldorado. 
Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría de Puerto Esperanza.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas