SEGUINOS

POSADAS

Accidentes con heridos en la zona Centro

Un hombre resultó gravemente herido y otros dos jóvenes con lesiones de consideración en sendos accidentes ocurridos en Oberá y Campo Viera.

El primer episodio ocurrió el jueves al mediodía sobre calle Juan Areco en el acceso al Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá. Alfredo Lutchinski (50) guiaba su motocicleta zanella de 110 cc dominio 786CKE,  en sentido noroeste sureste, por causas que aún se investigan embistió la parte trasera izquierda de un camión Scania 112H dominio SIZ772, que estaba estacionado sobre la mano derecha, propiedad de Arturo Menzel (55). A raíz del impacto el motociclista resultó con fractura de su hombro derecho y politraumatismos.


En Campo Viera en tanto, en la mañana de este sábado minutos antes de las 6 ocurrió otro accidente vial. Nelson Luís Acosta de 31 años se desplazaba al mando del vehículo Fiat Siena, dominio BRB748 por la ruta nacional 14 sentido Norte Sur, acompañado por Roberto Da Silva de 35 años y Héctor Acosta, ambos oriundo de Leandro N Alem, al llegar a su intersección con la ruta provincial 6, por causas aún desconocidas, perdió el control, salió de la calzada y cayó a un barranco. A raíz del despiste ambos acompañantes salieron con heridas de distinta consideración en el rostro y tórax, siendo trasladados en primer momento a hospital local y luego evacuado al Samic de Oberá para una atención más compleja y demás estudios. Las lesiones recibidas no serían de gravedad. Mientras que el conductor salió ileso.     


Robaron y luego incendiaron una camioneta


Los delincuentes se llevaron la camioneta de Oberá y horas mas tarde apareció totalmente  incendiada en una zona rural de General Alvear. Por el hecho aun no hay detenidos.


El robo se habría registrado en horas de la madrugada de ayer. Su propietario Antonio Chimiski de 22 años, constató la desaparición de su camioneta Dodge 200 dominio VIN497 modelo 1980, en la mañana del jueves ayer, ocasión en que estaba estacionada sobre calle Larrea y Av. José Ingenieros de Oberá, por lo que inmediatamente denunció el caso ante la seccional primera. 


Horas después un vecino de General Alvear se acercó hasta el destacamento policial manifestando haber hallado en proximidades de su chacra situada en el lote 252, el rodado en llamas. Se constató posteriormente se trataba del mismo vehículo robado a Chimiski, con daños en la cabina y el motor.Personal de la división criminalística y expertos de la división bomberos trabajaron en el lugar realizando el relevamiento pericial.


La seccional primera por razones de jurisdicción lleva adelante la causa por robo e incendio. 
                                                                

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas