SEGUINOS

POSADAS

Accidentes sobre la ruta 12, sin heridos y con daños materiales

En horas de la madrugada del sábado, se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 12, a la altura de la Biofábrica. Por causas que se investigan un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Sebastián P. (29) acompañado de Patricia F. (27) habría sido colisionado por otro Chevrolet Corsa, conducido por José Orlando D. (35). Posteriormente, cuando un móvil policial de la División Comando Radioeléctrico se encontraba realizando el corte de ruta en sentido  Garupá-Posadas, a la altura de su intersección con la avenida Presidente Perón, fue embestido por un vehículo VW Gol conducido por Jorge David R. (27) , acompañado de Rubén F. (27)

Como consecuencia del impacto del primer accidente mencionado, la mujer sufrió una crisis nerviosa por lo que fue trasladada al Hospital Madariaga y dada de alta posteriormente, en tanto los vehículos solo sufrieron daños materiales.



 




Como consecuencia del segundo choque, sólo se produjeron daños materiales en ambos rodados. Se realizó examen de alcoholemia al conductor del Gol, arrojando 1,27 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por infracción al Código de Faltas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas