SEGUINOS

POSADAS

Aceptó la invitación de una mujer y quedó de a pié

Un hombre que reside en la Chacra 187 de Posadas fue víctima de una “viuda negra” en la tarde de este jueves, aunque recién pudo denunciar el hecho en la madrugada de este viernes, cuando se recuperó del potente narcótico que le puso en un tereré.

A las 16.00, Teodoro Velázquez (42) había finalizado su jornada laboral en el viejo aeropuerto de Posadas, donde realiza trabajos de pintura, y a bordo de su motocicleta Guerrero Tundra 200, emprendió el regreso a su casa.




En el camino que conduce a la ruta 12 halló a una mujer rubia y delgada que caminaba por el lugar. El hombre paró la marcha y gentilmente se ofreció a llevarla, pero la desconocida le hizo otra propuesta: ir a tomar tereré al costado de la laguna existente en el predio del Parque de la Ciudad.




Velázquez accedió y ambos se dirigieron hacia ese lugar. La chica, de unos 32 años, le dijo llamarse Isabel Rodríguez y le aportó algunos datos más. La víctima no sabe en qué momento quedó profundamente dormido y al despertar vio que ya había oscurecido y su reloj marcaba las 21.30.




Al levantarse, todavía obnubilado por el potente narcótico, vio que la rubia ya no estaba y tampoco su motocicleta, motivo por el cual se dirigió caminando hacia la Seccional Séptima, donde radicó una denuncia a la 1.10.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas