SEGUINOS

POSADAS

Aclaran autoría de un proyecto de Alerta por Fenómenos Severos

El técnico en Meteorología, Favio Cabello, emitió un comunicado aclarando que hay una persona de San Vicente que se adjudica la autoría de un proyecto sobe Prevención y Alerta por Fenómenos Severos que le corresponde a él. “Tengo una vasta documentación que avalan mis afirmaciones. Esta aclaración es importante que se haga pues se entra en una confusión generalizada sobre este tema tanto en la opinión pública, los medios de comunicación y en el propio gobierno”, comentó.

El comunicado dice lo siguiente:
Cabello dice que “visto las publicaciones en que una persona se arroga la autoría de un Proyecto único de Prevención y Alerta por fenómenos severos, y sabiendo que tal actitud resulta ser maliciosa, puesto que el proyecto en cuestión es de mi autoría, y data del año 1998. La persona en cuestión insiste en copiar y redifundir el trabajo que realizo a diario y que él se lo atribuye como propio. Mis mail. twitts, contenidos de pagina web son copiados por este colono y reproducidos como propios”.




“El Servicio Meteorológico Nacional se pronunció oportunamente sobre la falsedad ideológica del actor de San Vicente y su labor, no existiendo ningún tipo de aval institucional. El gobierno de Misiones y el municipio de Posadas ya están haciendo esfuerzos económicos e inversiones tecnológicas al respecto de la Prevención y se ha avanzado muchísimo”, comenta en otros de sus párrafos.




Además, cuenta que “participamos desde hace dos años en los foros nacionales del tema representando a Misiones y a Posadas junto a la Dra. Silvia Kloster Directora de Cambio Climático de la provincia. Se consiguió un status internacional en las Naciones Unidas de “Posadas Ciudad Resiliente” gracias a los esfuerzos en Prevención por Fenómenos Severos, su monitoreo y registro. Oportunamente y cuando el Gobierno provincial lo disponga se dará a conocer más detalles”.




Finaliza su escrito de la siguiente manera “que la actitud de esta persona resulta querer burlar lo actuado ya por las instituciones de la provincia y por mi persona, además de engañar a diario, a los medios de comunicación, a funcionarios y a la opinión pública. Hasta ahora no creí necesario aclarar el tema pero ya es hora. Además de iniciarse las acciones legales que correspondan”.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas