SEGUINOS

PROVINCIALES

Actitud a imitar: empresa donó cinco mil litros de combustible al Samic de Alem

En una acción digna de destacar, la empresa La Rotonda SRL decidió donar cinco mil litros de combustible al hospital Samic de Leandro N. Alem para que pueda ser utilizado para el funcionamiento de las ambulancias. “A nosotros nos ha ido bien en estos últimos dos años y por eso queríamos dar algo a la comunidad. Conocemos la necesidad que existe y por eso lo decidimos”, afirmó el empresario Néstor Ruzak, quien impulsó y concretó la idea.

Actitud a imitar: empresa donó cinco mil litros de #combustible al #Samic de #Alem

Actitud a imitar: empresa donó cinco mil litros de #combustible al #Samic de #AlemEn una acción digna de destacar, la empresa La Rotonda SRL decidió donar cinco mil litros de combustible al hospital Samic de Leandro N. Alem para que pueda ser utilizado para el funcionamiento de las ambulancias. “A nosotros nos ha ido bien en estos últimos dos años y por eso queríamos dar algo a la comunidad. Conocemos la necesidad que existe y por eso lo decidimos”, afirmó el empresario Néstor Ruzak, quien impulsó y concretó la idea.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/actitud-a-imitar-empresa-dono-cinco-mil-litros-de-combustible-al-samic-de-alem/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, August 27, 2018

Agregó que “sin combustible ellos no pueden derivar a pacientes a Posadas u Oberá y eso complicado todo”. A su vez, invitó a todos sus colegas a “también donar algo a los municipios pequeños, porque por más que sea mínimo, puede servir para salvar una vida”.

El director del hospital de Leandro N. Alem, Matías Sebely, destacó el gesto al que denominó como “una muestra de lo que es la responsabilidad social empresaria”. Remarcó que es algo inédito y aseguró que gracias a la donación se pudieron hacer 200 viajes a Posadas y 150 a Oberá. “Todos los meses rendimos cuentas para que se sepa para que usamos el combustible”, acentuó.

El empresario recibió una plata de parte del hospital a modo de agradecimiento por su gesto.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas