SEGUINOS

POSADAS

Activa participación de niños en programa de prevención de adicciones

La red social Mercosur realizó la segunda jornada del programa “Deporte, Prevención y Trabajo Social por los Chicos de los Barrios”, esta vez con los niños de la chacra 82 del barrio “La Querencia” de Posadas. En declaraciones a /c6, el presidente de la asociación civil “La Misión”, Daniel Montejano, expresó que la participación de los jóvenes fue “excelente”. La próxima jornada será organizada por otras entidades que componen la red y con otro barrio de Posadas.

“Esta jornada la hacemos en conjunto con el Consejo Provincial del Deporte y la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogras”, agregó Montejano.


El programa tiene como propósito acercar a los chicos las diferentes disciplinas a las cuales pueden acceder desde el Consejo. Además de recorrer los diferentes clubes deportivos de la ciudad, desarrollaron talleres de prevención de adicciones en el Instituto Manantial y después visitaron el Centro del Conocimiento.


La jornada culminó con un almuerzo en las instalaciones ubicadas sobre la calle Córdoba 69 y antes de regresar a su barrio, los chicos pudieron visitar la costanera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas