SEGUINOS

POSADAS

Activa profesional en el área social

La ex secretaria General de Intendencia de la Municipalidad de Posadas, licenciada Orquídea Solange Benítez, comenzó desempeñándose en diversas funciones jerárquicas en la Municipalidad de Iguazú; luego en la Unidad Ejecutora Provincial – UEP estuvo, entre otras actividades, a cargo del Área Social, en el Programa de Protección contra Inundaciones.

Durante veinte años se desempeñó en distintas áreas institucionales sociales, entre éstas, fue miembro de las Organizaciones No Gubernamentales Casa de la Mujer y Acción Comunitaria.
Además, realizó diversos cursos de Actualización Docente y en Trabajo Social, con una vasta experiencia de trabajos en programas y proyectos sociales de su propia creación, en Redes de Comisiones Vecinales, Talleres Productivos, Asistencia Alimentaria, entre otros programas y proyectos de Políticas Sociales.



En cuanto a sus estudios, fue Bachiller con Orientación Laboral, profesora para la Enseñanza Primaria y Licenciada en Trabajo Social graduada en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas