SEGUINOS

POSADAS

Actividades de verano en la Biblioteca Pública De Las Misiones

La Sala Infanto-Juvenil, en la Planta Baja del Centro del Conocimiento, ofrece una serie de actividades de verano para niños, adolescentes y adultos. Lectura, narraciones y talleres de ajedrez son algunas de las interesantes propuestas para pasar las vacaciones aprendiendo y jugando en salas acondicionadas con el mayor confort. Club de lectura, los lunes de 18 a 19, con la lectura de cuentos de terror. Jaque a la memoria, los viernes de 17 a 20, destinado a adultos mayores.

La Biblioteca Pública De las Misiones constantemente ofrece originales propuestas para que todos sus usuarios y visitantes puedan disfrutar de actividades que conjugan diversión con aprendizaje. Es por ello que durante el verano 2011, quienes se acerquen al Centro del Conocimiento, tendrán diferentes opciones para pasar una amena tarde en un ambiente climatizado y acondicionado para todas las necesidades de los visitantes.



El público podrá realizar las siguientes actividades:



• Club de lectura. Lunes de 18 a 19 hs., con la lectura de cuentos de terror.
• Vení que te cuento un cuento. Todos los jueves a partir de las 16.30 hs. De esta actividad participan diferentes escritores locales con narraciones.
• El Ajedrez te invita a Leer. Sábados de 17 a 20 hs. Taller de ajedrez para niños.
• Jaque a la memoria. Viernes de 17 a 20 hs. Destinado a adultos mayores.



Las actividades contemplan a los usuarios y las necesidades de recreación para disfrutar esta temporada de verano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas