SEGUINOS

POSADAS

Actividades de verano para personas con discapacidades

Se realizó este viernes un encuentro de los grupos que disfrutan del verano posadeño asistiendo a los talleres del programa Posadas Inclusiva, de la Secretaría de Calidad de Vida. Los talleres son natación para personas con discapacidad visual, para adultos mayores y canotaje inclusive. Reúnen, además, a un gran número de participantes y profesores. Los asistentes adquieren día a día nuevas habilidades y destrezas demostrando que es posible superar barreras, muchas veces construidas por el entorno.


 

Así compartieron la mañana 70 personas entre los que se encontraban también familiares de participantes provenientes del Centro de Rehabilitación del Ciego, Instituto Taller para No Videntes y del moniclínico geriátrico de Villa Lanús, quienes fueron traslados en los vehículos adaptados, recientemente adquiridos por la Municipalidad.


 


Se informó que en las cuidadas instalaciones del Club de Atsa se realizaron actividades acuáticas, juegos y exhibiciones dirigidos por profesores de la Escuela de Guardavidas de Misiones y de la Escuela para Adultos Nº 65, finalizando con un refrigerio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas