SEGUINOS

POSADAS

Acto por natalicio del General José de San Martín se hará en la Costanera

La Municipalidad de Posadas organiza la conmemoración del 233er aniversario del natalicio del General José de San Martín para este viernes 25, a partir de las 8:30, en el primer tramo de la Costanera, donde está emplazado el monumento al prócer ubicado en las estribaciones del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. La ceremonia se iniciará con la presentación y revista de los efectivos de la Agrupación Libertador por parte del Comandante de Brigada de Monte 12, general de brigada Juan Raimondo, y el intendente Orlando Franco.

Luego del saludo a los efectivos, se entonarán el Himno Nacional Argentino y las canciones oficiales Misionerita y Posadeña Linda.


A continuación se colocarán las ofrendas florales “Pueblo, Gobierno, Fuerzas Armadas, Policiales, de Seguridad y Veteranos de Guerra”, y de la Asociación Cultural Sanmartiniana.


Seguidamente, habrá una invocación religiosa a cargo del diácono Simón Benítez, y las palabras alusivas del Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana, Enrique Gentiluomo, y de la Secretaria de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas, doctora Lilian Tartaglino.
Finalizará el acto con la entonación del Himno al Libertador y el retiro de las banderas de ceremonia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas