SEGUINOS

POSADAS

Actos de ascensos en las Unidades Regionales de la ruta 14

Se realizaron los actos de ascenso en la Unidades Regionales 8 San Vicente, 11 de Aristóbulo del Valle, así como en las de Leandro N. Alem, Oberá y Apóstoles. Las ceremonias fueron presididas por el nuevo director general de Seguridad comisario general Julio Alberto Maidana, de las que también participaron, legisladores provinciales, intendentes, funcionarios locales, jefes policiales regionales, de otras fuerzas, autoridades judiciales  y familiares de los ascendidos. 

Tras ser bendecidas las insignias, oficiales y suboficiales recibieron los certificados de las nuevas jerarquías, que implican un alto grado de reconocimiento desde su tarea, pero a su vez un mayor compromiso como servidor público. La Policía de Misiones alcanza hoy un alto grado de prestigio, fruto del trabajo demostrado a diario por sus hombres y mujeres, siendo promovidos un total en toda la provincia para este 2011,  de 264 oficiales y 909 suboficiales.



 



Durante las ceremonias se destacó que el ascenso a un grado superior, es la  reivindicación al esfuerzo, dedicación, a las horas lejos del lazo familiar que tienen los integrantes de la fuerza. La comisaría de Aristóbulo del Valle recibió en la ocasión un nuevo patrullero policial  Camioneta Chevrolet S10, al igual que la Comisaría de San Javier. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas