SEGUINOS

POSADAS

Actuación de “Música sin Límites” en Santa Fe, de Interés Municipal

A raiz de la futura presentación y participación que realizará el Taller de Canto que dirige el profesor Alfredo Riestra, “Música Sin Límites”, la misma fue declarada recientemente de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Posadas en la Sesión Ordinaria del 29 de marzo, bajo el registro de Declaración Nº 18/12. La actuación artístico musical se concretará en la ciudad de Avellaneda (provincia de Santa Fe) los días 27, 28 y 29 de abril durante los festejos de la 43ra Fiesta Provincial y 26ta Fiesta Nacional del Algodón -Edición 2012.

El Taller de Canto misionero fue invitado a participar, a fin de mostrar allí su trabajo cultural inclusivo e integrador en pos y a favor de personas con capacidades diferentes. También, Riestra integrará el Cuerpo del Jurado que tendrá a su cargo efectuar la correspondiente elección de Reina y Princesas 2012 de la fiesta algodonera en cuestión.
                    
La participación fue gestionada a través de la Red Social MERCOSUR “ReSoMer” y de la Asociación Civil “Cultura Sin Límites”. Ésta última cuenta con filiales abiertas en distintas localidades de la provincia de Sta Fe, entre las cuales se destaca la que funciona en el Bº Don Pedro, de la ciudad de Avellaneda.
                    
Gracias a la gestión realizada por la Red Social MERCOSUR, la Fiesta del Algodón contará este año con la participación de una Embajada Cultural de Paraguay, otorgándole de esta manera, un marco internacional de destacada relevancia.


La Embajada estará conformada por el renombrado requintista “Josesito” Alvarenga, más conocido como el “Angel del Requinto” y con el Ballet Folklórico Municipal de Encarnación. Todos ellos autorizados por el Intendente Encarnaceno,Juan Alberto Schmalko.
                       


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas