SEGUINOS

POSADAS

Actual gestión de la Apunam apunta a continuar en la conducción del gremio

El secretario general de Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Misiones, Jorge Guanes, calificó de “muy buena” los cuatro años de gestión que llevan adelante con el personal del gremio no docente. En declaraciones a /c6 resaltó que han recuperado la entidad “que se estaba desmoronando” con un aporte de más de medio millón de pesos. Por otro lado, expresó que “desde la Apunam impulsamos una lista donde yo la encabezo, pensamos en volver a ocupar una banca en el Consejo Superior. La idea es mantener esa posición y aumentar la representatividad”.

Por otro lado, explicó que el gremio posee cómodos espacios, salones exclusivos para capacitaciones, y además cuentan con un albergue a disposición gratuita de los afiliados. “Todo esto para que Apunam cumpla el rol social que merecen el trabajador”, añadió.



Con respecto a su gestión, comentó que les ha tocado una “difícil etapa” debido a que tuvieron que llevar adelante un escalafonamiento total del personal y por lo tanto otorgarle un “importantísimo” aumento salarial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas