SEGUINOS

POSADAS

Actualización en educación de la sexualidad

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, el Obispado de Posadas y el Instituto de Teología y Pastoral Diocesano informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el postítulo de actualización académica en “Educación Integral de la Sexualidad”. El mismo estará destinado a docentes de todos los niveles, catequistas, profesionales, técnicos, especialistas e interesados en la temática.

La modalidad será presencial y tendrá una duración de 225 horas reloj distribuidas en 9 meses. Las clases se dictarán todos los sábados de 7:00 a 13:00 horas en la sede central del ISARM e inicia el próximo sábado 8 de mayo.



Las inscripciones se realizan en la Oficina de Capacitación, en Ayacucho 1962, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00. Se pueden efectuar consultas al número de teléfono 03752-440055 interno 250 o escribiendo al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar.



Se pretende “brindar una completa visión del significado y del valor de la sexualidad a través de una propuesta académica actualizada,  con una fundamentación antropológica, ética y jurídica y conocimientos didácticos para intervenir compresivamente en procesos de educación sexual integral”. Además de capacitar a partir de “los contenidos de educación sexual desde una perspectiva integral y con referencia a los valores religiosos, en el marco de los ideales consagrados por la idiosincrasia argentina, plasmados en la Constitución Nacional y el magisterio de la Iglesia”, señalaron los organizadores.



      Los capacitadores a cargo serán la Abog. Miryam Andujar, la Lic. Inés Franck, el Pbro. Pedro Roberto García, el Pbro. Julio Centurión, la Lic. Mirta Lorenzo, la  Psicopedagoga Ángela Benítez y el  Dr. Juan Ramón González.
 
 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas