SEGUINOS

POSADAS

Actualizan Directorio de Exportadores y la Oferta Exportable de Misiones

La Subsecretaría de Comercio e Integración convocó a todas las empresas de la provincia (exportadoras o con potencial de exportación) y a los operadores de comercio exterior a participar de la encuesta de actualización de la Oferta Exportable de Misiones (OEM). La titular del área, Fabiana Perié, explicó que se trata de un relevamiento que está realizando la Sucei a través de la Dirección General de Comercio e Integración y la Dirección de Comercio Exterior, con el fin de publicar el nuevo “Directorio de Empresas Exportadoras y Operadores de Comercio Exterior de Misiones 2012”.

Una de las principales ventajas de figurar en dicho directorio es la publicidad internacional de las empresas, sus productos y/o servicios propiciando el incremento y la creación de nuevas oportunidades comerciales y de inversión directa.
 



A tal fin, solicitaron completar el formulario y enviarlo vía mail a: dicomext@misiones.gov.ar / comexmisiones@hotmail.com o remitirlo a las oficinas sitas en Junín 2595, de Posadas.



Para cualquier consulta al respecto desde la Subsecretaría solicitaron comunicarse a los teléfonos 3764 447511 / 447624.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas