SEGUINOS

POSADAS

Acuerdan acciones conjuntas para la seguridad vial

El intendente de Posadas, Orlando Franco, se reunió en su despacho con el ministro de Gobierno, Jorge Franco, y el Jefe de Policía, Comisario General Jorge Munaretto. El encuentro tuvo como propósito acordar acciones conjuntas que tiendan a promover conciencia ciudadana sobre el tránsito y el respeto a las normas.

El funcionario provincial, en su discurso de inauguración del nuevo edificio de la Comisaría 8va. de la capital misionera, instó a los jefes comunales a organizar foros de seguridad vial que integren a los vecinos para fortalecer las conductas saludables y la toma de conciencia sobre la problemática.

Desde la Comuna se llevan adelante actividades que promueven la difusión de las normas de tránsito y el respeto hacia ellas. En este marco, el 10 de junio se desarrolló la primera Expo Vial en el Parque Paraguayo que contó con la participación de instituciones y organizaciones que se dedican a trabajar en esta temática, como el Foro de Seguridad Vial y el grupo Estrellas Amarillas.

El encuentro tuvo principalmente la participación de estudiantes que presentaron trabajos elaborados exclusivamente para la ocasión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas