SEGUINOS

POSADAS

Acuerdan agenda anual de trabajo con empresarios privados para consolidar la Ruta de la Selva

El subsecretario de Ecoturismo de Misiones y autor del proyecto Ruta de la Selva, Fabio Zapelli, se reunió recientemente con empresarios privados de Aristóbulo del Valle para generar una agenda anual de capacitación. Buscan avanzar en la consolidación del proyecto y hacerlo extensivo a más de 10 municipios y 6 departamentos. El emprendimiento será presentado en sociedad el 4 de julio, a las 18, en el Centro de Convenciones, de Posadas.

El proyecto Ruta de la Selva no sólo tomó estado parlamentario para declararlo de interés provincial, sino que legisladores misioneros en Buenos Aires impulsan incorporarla al calendario anual de la Feria Internacional de Turismo – FIT – y del plan Estratégico Nacional 2020.

Asistieron a la reunión María Satura (Hotel del Parque), Rolando Bregagnolo (Grupo Cuña Pirú), Liliana Herber de Closs (Misiones Creativa), entre otros.

Zapelli explicó detalladamente cuáles serán las acciones inmediatas y beneficios percibidos por el exponencial proyecto Ruta de la Selva entre los municipios intervinientes. Desarrollar el ámbito sustentable del turismo y ecoturismo, cuidando los agentes elementales naturales y con la meta fija en captar el efecto “réplica” de Cataratas Maravilla Natural Mundial en otros destinos de Misiones.

Así, el subsecretario de Ecoturismo encontró buena respuesta del ámbito privado para delinear metas y objetivos conjuntos de trabajo en el marco del proyecto que será presentado en sociedad el 4 de julio a las 18 en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas