SEGUINOS

POSADAS

Acuerdo con la Nación por “Más y Mejor Trabajo”

El gobernador Maurice Closs asistirá este viernes 1ro de octubre, en el Centro del Conocimiento de Posadas, a la firma de un convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y la CGT – Regional Misiones, para la ejecución en la Provincia del programa “Más y Mejor Trabajo, a las 11. Una hora más tarde, y en el mismo predio, el mandatario presidirá el acto de apertura del encuentro nacional de emprendedores, denominado “Emprender 2010”.

Por la tarde, a las 17, Closs asistirá a la ceremonia de clausura del Encuentro Regional de Mujeres Jueces de Argentina, en la que disertará la embajadora de Estados Unidos en Argentina, Vilma Socorro Martínez, en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento.



El domingo 3, a las 18, Closs presidirá el acto de celebración del aniversario de la localidad de Aristóbulo del Valle, junto al intendente Fermín Prette.



El lunes 4, en tanto, el Gobernador de la Provincia encabezará los actos del aniversario de la localidad de Puerto Piray. En esa localidad, a las 10 de ese día se inaugurará el nuevo edificio de la escuela 859; a las 10:30 se habilitará la nueva sede del Banco Macro, y a las 11 se desarrollará el desfile cívico-militar.
 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas