SEGUINOS

POSADAS

Acuerdo para el boleto a 6,15 pesos de Posadas a Candelaria

Como había anticipado /6d, se cerro el acuerdo entre el intendente carlos Flores de Candelaria y la empresa Don Casimiro y el pasaje para el trayecto Posadas-Candelaria costará 6,15 pesos. Se trata del valor inicialmente convenido que Flores no aceptó porque pretendía un servicio directo, según dijo entonces.

Esta tarde y luego de un par de jornadas de tratativas, se firmó llegó a un acuerdo pero el Intendente firmó el acta y solicitó el acompañamiento del Concejo Deliberante por lo que el cuerpo deliberativo se reunió a las 20:30 y aprobó el acuerdo. “Voy a pedir que me acompañen y también solicité a la empresa que si todo se concreta como lo convenido, la nueva tarifa no rija de inmediato sino después de un día para poder informar a la gente”, había explicado horas antes el intendente Flores en declaraciones a C6Digital.

La nueva tarifa está atada a la instalación en el término de tres meses de 25 paradas, la inmediata habilitación de una oficina en Candelaria para la tramitación de la tarjeta Sube.
Además el servicio directo Posadas-Candelaria será al mismo valor porque se usarán los mismos colectivos y se cubrirá en horarios de mañana, mediodía y tarde, cuando se dan los horarios “pico”. 
Pero también la empresa ofreció “un servicio diferenciado premiun, con pullman, aire acondicionado, caramelos y café, con una tarifa de entre 10 y 15 pesos y un recorrido costero. Irá de Candelaria hasta la avenida Roque Pérez de Posadas”.
La empresa
De su parte la empresa confirmó en un breve comunicado el acuerdo ratificando lo convenido en el Acta N° 35 de la Comisión Ejecutiva del Transporte Integrado y precisó que desde este martes, un vehículo del Sube misionero se encuentra trabajando en Candelaria.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas