SEGUINOS

POSADAS

Acuerdo para empleos destinados a personas con discapacidad

La vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sandra Giménez, presidirá este jueves 21, a las 10, la firma de convenio que se llevará a cabo entres las fundaciones del  Instituto Belma y San Ramón. La actividad se realizará en la Iglesia, ubicada entre las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos de la capital provincial.

La vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sandra Giménez, presidirá el jueves 21, a las 10, la firma de convenio que se llevará a cabo entres las fundaciones del  Instituto Belma y San Ramón. La actividad se realizará en la Iglesia San Ramón, ubicada entre las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos de la capital provincial.
 
Además se realizará el lanzamiento de cursos de formación profesional para personas con discapacidad. Los cursos se dictarán, a través de la fundación del Instituto Belma, en la ciudad de Posadas y en el interior de la Provincia.
 
Giménez encabezará la ceremonia acompañada por el intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco, autoridades del Consejo Provincial de Discapacidad y otros funcionarios del Gobierno provincial.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas