SEGUINOS

POSADAS

Acusado por abuso de menores fue atrapado cerca de un camping de la zona Centro

Un tarefero de 40 años fue detenido tras una persecución policial, acusado de haber abusado de su hija de 11 años y también de su hijastra de 21 años, cuando ésta todavía era menor. El demorado estaba prófugo pero fue hallado oculto en la zona rural en el municipio de Campo Ramón, en cuyo poder los efectivos incautaron un revólver calibre 22 mm y un arma blanca.

Según la denuncia de la madre, un ama de casa de 41 años residente en el Km 10 de la ex ruta 103 en Oberá, a mediados del mes de junio, su esposo y padre biológico de la pequeña de 11 años habría abusado sexualmente de ella, habiendo tomado conocimiento por parte de los directivos  del establecimiento escolar al cual concurre la niñita. Una vez iniciada la investigación policial se conoció a través del testimonio de la hijastra de depravado, una joven ahora de 21 años, que cuando todavía era menor también había sido abusada sexualmente por su padrastro.



La niña de 11 años por orden de la justicia será sometida a una junta médica forense.



Al caer la tarde de este sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, en un operativo en conjunto con la comisaría de Campo Ramón, llegaron hasta una zona ubicada próxima al Camping El Azcona sobre el arroyo Ramón, con datos de que el acusado estaría oculto en ese lugar. Una vez rodeado el predio, detectaron la presencia del hombre, quien corrió a ocultarse en una zona de malezas, iniciándose una persecución a pie que terminó dentro del cauce del arroyo donde finalmente fue apresado, en medio de agresiones al personal uniformado.



Entre sus cosas hallaron un arma de fuego, un revolver calibre 22 mm y una sevillana. El sospechoso fue alojado en sede policial a disposición de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción UNO de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas