SEGUINOS

POSADAS

Acusan a petrolera de incumplir con envío de combustible a Misiones

El subsecretario de Transportes, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación Hermes Almirón realizó en la ciudad de Buenos Aires gestiones por el incumplimiento por parte de la empresa YPF, de la provisión de combustible a las empresas de transporte de Misiones. Dicho combustible ya fue pagado pero la falta de envío a la provincia podría alterar el servicio de transporte.

“Esta situación generada por YPF una vez más,  pone en riesgo el normal abastecimiento del producto y ésa es la situación que se trata resolver a través de la Subsecretaría de Transporte de Misiones y de las autoridades de Nación”, se explicó.
 



En otro orden se recordó que con motivo de los feriados del lunes 2 de abril como de los correspondientes a la Semana Santa,  se llevarán a cabo diversos operativos de control del transporte. El Departamento de Fiscalización tendrá a su cargo los controles de documentación de los micros, habilitaciones de los mismos, verificación técnica, seguros, horarios, frecuencias, choferes, etc., en los ómnibus que recorran el territorio provincial. Los operativos serán rotativos en la Terminal de Omnibus de Posadas y también se efectuarán controles en las rutas, en diversos puntos de la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas