SEGUINOS

POSADAS

Acusan de tentativa de homicidio al joven que arrolló a su ex pareja

El juez de Instrucción de San Vicente, Juan Carlos Cantero, ordenó la detención de Jorge Ayala (22), quien este jueves a la tarde embistió con su automóvil la motocicleta en la que viajaba su ex concubina con su nueva pareja. El magistrado le imputó el delito de tentativa de homicidio y lesiones, dijeron voceros de la Policía. La decisión se tomó en base a la declaración del conductor de la moto y del resultado de los primeros peritajes, que descartaron que el impacto haya sido accidental como sostuvo Ayala al presentarse en la Seccional Segunda.

El choque se produjo este jueves a las 17.40 en el Kilómetro 49 de la ruta provincial 13, cuando Horacio Fletch (21) y Marisel Díaz (19), viajaban hacia San Vicente en una moto Honda Storm 150. En forma sorpresiva, se puso a la par de la moto un Volkswagen 1500, patente TZI-418, que se hallaba al mando de Ayala, quien con un golpe de volante impactó en el lateral del otro rodado, provocando la caída de sus ocupantes.



A raíz del hecho, Marisel sufrió un fuerte golpe en la cabeza y el tórax, con pérdida de conocimiento. Tras recibir las primeras atenciones, fue derivada de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde fue sometida a diversos estudios, ya que cursa un embarazo de tres meses. Fletch, su actual pareja, sufrió traumatismo y esguince de tobillo, además de algunos golpes y excoriaciones.



Las sospechas en torno del supuesto accidente crecieron rápidamente. Es que Díaz había denunciado en varias oportunidades a Ayala por casos de violencia conyugal. Y hace poco más de un mes decidió abandonarlo pese a que ya estaba embarazada.



La situación habría provocado la ira de su ex concubino, quien este jueves le “tiró” el auto encima con una clara intención homicida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas