SEGUINOS

POSADAS

Acusó a la Policía de apremios, pero lo habían denunciado por agresiones a su madre, hermano y vecino

Un joven comerciante que denunció haber sido objeto de apremios de parte de la Seccional Séptima de Policía, situada en Villa Cabello, resultó ser una persona agresiva que tenía varias denuncias en su contra de su propia familia. La madre lo denunció por insultos y malos tratos, lo mismo su hermano y un vecino que circunstancialmente estaba en casa de la familia, cuando el iracundo joven, alcoholizado, provocó destrozos en el lugar.

La denuncia promovida con el patrocinio de un conocido abogado del foro local se formalizó ante la fiscalía penal en turno a comienzos de este mes, motivando un sumario administrativo en la mencionada dependencia policial para determinar eventuales responsabilidades. De igual modo, un informe interno requerido por la conducción de la fuerza a fin de conocer lo sucedido con un ciudadano que, además, decía vivir “una pesadilla” por una presunta “persecución policial”.



 



La sorpresa de los investigadores no fue menor cuando se encontraron con que el denunciante en realidad era una persona agresiva que había sido denunciada por su propia familia, no obstante a que se lo había ayudado cuando, sin trabajo, volvió al hogar. Según denuncia de la madre lo alojó en su casa, le dio un espacio para que pusiera un negocio que le permitiera trabajar, pero finalmente terminó pidiéndole que se volviera a marchar por los malos tratos dados a su hermano. Así las cosas, el joven iracundo habría maltratado a su propia madre, discutido con su hermano, provocando destrozos en la vivienda inclusive en presencia de un vecino que se encontraba circunstancialmente en el lugar. Su familia dijo que a su naturaleza violenta se suma el hecho de que se embriaga con frecuencia, aumentando el nivel de agresividad.



 



Por cierto, la investigación interna continúa. Pero al parecer, el denunciado terminaría siendo el único que deberá dar cuenta a la Justicia por las agresiones propinadas a su propia familia.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas