SEGUINOS

POSADAS

Además de belleza, Victoria lleva a Jujuy la frescura de la naturaleza misionera

La Reina Provincial de los Estudiantes 2016, Victoria Sánchez (16), fue electa en noviembre del año pasado en El Soberbio y este lunes viajará a San Salvador de Jujuy para participar de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La elección de la nueva soberana se hará el próximo viernes 22. “Es la primera vez que una representante de Montecarlo participa del certamen en Jujuy”, comentó en declaraciones exclusivas a /6d. La joven viajará acompañada por sus padres además de una amiga y luego se sumará su hermana que vive en Córdoba. Si bien las actividades ya comenzaron con encuentros y charlas para tratar diversas problemáticas juveniles, desde el martes la misionera será parte de agasajos, ensayos y finalmente del magnífico desfile de carrozas del que hacen gala los jujeños.

Victoria sostuvo que lleva algunas recomendaciones sobre cómo hacer frente a la altura de la provincia jujeña. "Estoy muy feliz de participar, vamos a estar a full. Somos muchas reinas y vamos a poder compartir experiencias", afirmó.

Sostuvo que actualmente cursa el cuarto año del Instituto Carlos Culmey. Pero ya pre figura lo que será su futuro. Cuando finalice el ciclo secundaria posiblemente viaje a Córdoba para iniciar la carrera de Medicina. 

La bella misionera agradeció la colaboración de la Subsecretarìa de Educación, la ministra de Educación y a la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios. "Gracias a ellos puedo hacer el viaje y Jupes me va a acompañar así que voy a tener más hinchada todavía", agregó. ´Éxitos, Victoria. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas