SEGUINOS

POSADAS

“Además del nuevo local, esperamos tener nuevos actores”, dijo Almirón

Asi lo expresó el concejal de Posadas por Propuesta Republicana José Almirón en referencia al local que promocionará a Mauricio Macri como candidato a presidente 2011 y que pronto será inaugurado para comenzar a impulsar las acciones políticas correspondientes desde ese espacio. En este sentido, dijo que trabajarán desde dos frentes, por un lado, “como interventores en la regionalización partidaria del Pro y por otro, como integrantes de la mesa promocional de Macri”, agregó. En tanto, explicó que recorrerán la provincia en la búsqueda de nuevos afiliados porque – según manifestó – no se trata solamente de construir una nueva sede sino también de reunir a nuevos actores de la política.

Por otra parte, dijo que el interventor del partido a nivel nacional llegará a Posadas este viernes para conversar con las anteriores autoridades de la comisión directiva y en función de ello se determinará la manera por la cual se reorganizará el Pro.



En tanto, respecto a Claudio Wipplinger comentó que “él mismo dijo que ya estaba conformando un partido nuevo, igual sigue como afiliado, nosotros no echamos a nadie, el que se fue lo hizo porque no se sintió cómodo o no supo trabajar y se armó otro ranchito”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas