SEGUINOS

POSADAS

Ademi, 7 años junto a los emprendedores de Misiones

La Agencia para el Desarrollo de Misiones celebró sus siete años de vigencia y de apuesta a las propuestas de los emprendedores misioneros. La directora de la institución, Suzel Vaider, destacó que “ahora estuvimos hablando mucho de los microcréditos, pero en realidad trabajamos en muchas otras cosas más. Por eso también estamos viendo las posibilidades que hay para que se pueda crear una legislación que nos respalde porque a veces no podemos atender todas las demandas”.

En este sentido, comentó que están muy contentos con los resultados obtenidos porque no se basan en “teorías”, sino que el trabajo que llevan adelante se refleja en hechos concretos.



Por otra parte, observó que poseen muchas demandas que no alcanzan a atender, ya que se abocaron durante estos siete años en administrar solamente los programas provinciales y algunos privados.



Asimismo, Vaider dijo que el “gran” pedido de los emprendedores se basa en capacitaciones. “Ellos no necesitan una capacitación de tres jornadas, sino de alrededor de 60 horas, eso está comprobado por estudios científicos, y además, tenemos que buscar personas que dicten las charlas que sean de acá, tienen que hablar nuestro idioma y comprender nuestra realidad para que sus conocimientos sean bien adquiridos”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas