SEGUINOS

Educación

Administración y gestión de recursos digitales, una nueva carrera de Fundación Alfa

El directivo Fernando Palacios de la Fundación Alfa explicó que éste será la nueva propuesta que se sumará a la oferta académica del año próximo para la que ya está abierta la inscripción. Recordó que la institución funciona desde hace 17 años en Posadas y cuenta con “cursos de formación profesional dividida en áreas de informática, diseño, secretariado contable”

También con cuatro carreras a las que se suma “una nueva carrera que se única cada región como es la de administración y gestión de recursos digitales. Queremos cubrir en este caso una necesidad muy demandada por los empresarios y el mercado laboral.  Empezará el año que viene y tendrá una duración de dos años y medio”.

Las otras carreras son “administración de empresas, comercio internacional. seguridad e laboral y la carrera de seguros. Esta última también es una carrera muy buena, con mucha salida laboral. YT en esto también somos los únicos en la región. Los alumnos al finalizar la carrera obtienen la matrícula de productor asesor de seguros, lo que es una ventaja grande en el mercado laboral”.

Los interesados pueden inscribirse en la sede central de Ayacucho 2333 primer piso, ” o sino no pueden encontrar dentro de las redes sociales. Allí están todas las novedades, promociones y eventos. También en nuestra página web: www.funalfa.com.ar podrán acceder a todas las propuestas educativas”.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas